septiembre 24, 2019

Turismo Activo y Ecoturismo.

Mailjet 01
Masiljet 01
Mailjet 01w
Mailjetd 01
Mailwjet 01
Maailjet 01
Mailjest 01
Mailjqet 01
Masiljet 01
previous arrow
next arrow

#GenerandoEmociones os muestra una experiencia desde la esencia de los sentidos e interior humano en un marco incomparable: nuestra red de Espacios Naturales Protegidos. La mejor forma de conocer el mundo rural y sus enclaves más singulares.

Observación de mamífero
Rastros y huellas
Kayak
Tirolina
Familia

Plantas medicinales
Senderismo y GR
Cicloturismo
Travesía
Tradiciones
Actividades de micología
Observación de avifauna
Velero
Atardeceres
Grupos de Empresa

… en #GenerandoEmociones sois lo más importante para nosotros; por eso somos #EspacioCardioProtegido, garantizando en el diseño y realización de nuestras actividades, el cumplimiento de la normativa vigente en materia SARS-CoV-2 Covid.

Espacio CARDIOPROTEGIDO / Nº Registro: 2021/MV/0021
Andalucía SEGURA / Nº Registro: 2021/MV/0021

#GenerandoEmociones es un entidad profesional autorizada para el diseño, desarrollo y práctica de actividades integrantes de turismo activo e inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con número AT/HU/00102 y no realizando prestaciones, de manera puntual o habitual y de forma retribuida, servicios de información turística en los bienes integrantes del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, atendiendo a los detalles expuestos en el artículo 54 de la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía y Decreto 8/2015, de 20 de enero, regulador de guías de turismo de Andalucía. 

#GenerandoEmociones, no ha diseñado ni diseña, promociona, organizada ni realizada, actividades configuradas como paquete de dos o más productos turísticos (con precio unitario), propios de Agencias de Viajes. 

#GenerandoEmocionessi realiza proyectos, promoción, funciones comerciales y profesionales como diseñador de proyectos turísticos / educativos, guía local, guía correo, guía de ruta, guía coordinador, guía conductor, guía de naturaleza y guía de patrimonio no integrante del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, para las siguientes Agencias de Viajes con el correspondiente ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: